Conoce Nuestras Categorias
Mascotas
Construcción
Recreación
Protección y Empaque
Precios y Publicidad valido solo para colombia
Innovación para la vida diaria

Politica de Reembolso

Los Reembolsos y/o cambios se realizaran dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a alejandro.cortes@yumbolon.comy envía tu artículo a: , .

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Se conceden reembolsos parciales (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si pagaste con tarjeta de crédito Una vez iniciemos el proceso de reembolso ante la entidad bancaria por medio de nuestra pasarela de pago contratada, la devolución dependerá del tiempo que el banco se tome en hacerla efectiva a la cuenta (Tarjeta) del Cliente, este tiempo puede variar entre 15 días hábiles Después de aprobada la Reversion en la pasarela de pago. (Ley 1480).

Ten en cuenta que dependiendo del banco que tengas, algunas veces las devoluciones se pueden reflejar en la fecha antes o después de tu corte mensual asignado, por lo que deberás estar consultando los extractos o Movimientos de tu cuenta, así mismo como consultar directamente con tu banco cualquier duda existente.

En caso de ser un pago por Consignación Bancaria Pse o Efectivo se solicitará la siguiente documentación para efectuar el pago.

*Cedula de Ciudadanía escaneada *Certificación Bancaria a nombre del titular de la compra, la cual no debe ser mayor a 30 días de expedida. Los documentos anteriores podrán ser enviados a través de correo electrónico, a servicio.cliente@yumbolon.com ,  En caso de que el cliente titular no tenga cuenta bancaria podrá autorizar el pago a la cuenta de un tercero. Dicha autorización deberá llegar en original y debidamente autenticada de manera fisica ,directamente a nuestras oficina Cra. 100 No. 16 – 20. Of. 802, Edificio Av. 100 en la ciudad de cali


Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección ,Planta Funza. Parque Industrial Argelia Bodegas 10 Km. 2. Vía Funza

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.